Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Filis
Filis

Nola y Schwarber ayudan a Filis en triunfo ante Cerveceros

El derecho repartió seis ponches en siete innings y un tercio, Kyle Schwarber disparó un cuadrangular

Expandir imagen
Nola y Schwarber ayudan a Filis en triunfo ante Cerveceros
Aaron Nola, lanzador de los Filis de Filadelfia, agradece al público en la octava entrada del juego ante los Cerveceros de Milwaukee, el martes 18 de julio de 2023 (AARON NOLA, MLB, GRANDES LIGAS, FILIS DE FILADELFIA)

Aaron Nola repartió seis ponches en siete innings y un tercio, Kyle Schwarber disparó un cuadrangular, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee, para colocarse 10 juegos encima de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña.

Bryson Stott, Trea Turner y Alec Bohm pegaron dos hits cada uno para ayudar a que los Filis, campeones defensores de la Liga Nacional, mejoraran a una foja de 52-42, merced a su cuarta victoria consecutiva. Filadelfia comenzó la jornada medio juego debajo de la zona que otorga boletos a la postemporada.

Todos los titulares de los Filis batearon al menos un imparable.

El venezolano Andruw Monasterio conectó un par de indiscutibles y empujó una carrera por Milwaukee, líder de la División Central de la Liga Nacional, que había ganado cuatro duelos en fila.

Nola (9-6) retiró a sus primeros 14 enemigos. Craig Kimbrel resolvió el noveno capítulo y se apuntó su 16to salvamento.

Los Filis dieron a Nola un buen colchón, al anotar ante el colombiano Julio Teherán (2-4) en cada uno de los primeros tres innings.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-0, Andruw Monasterio de 3-2 con dos anotadas y una empujada. Los dominicanos Willy Adames de 4-0, Raimel Tapia de 4-1 con una anotada.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos