Valdez podrá lanzar el viernes ante los Atléticos
El zurdo está recuperado de su lesión en la pantorrilla

Framber Valdez estará disponible para asumir su compromiso de enfrentar a los Atléticos de Oakland este viernes.
El dirigente del conjunto, Dusty Baker, había dado unas declaraciones el pasado martes que no estaba seguro de la disponibilidad de Framber para el encuentro.
Baker hizo oficial que Valdez estará disponible para el encuentro, luego de que el zurdo dominicano realizara una sesión de bullpen este miércoles sin ningún tipo de situaciones.
Valdez tuvo su primera salida luego de la pausa del Juego de Estrellas el pasado sábado ante los Angelinos de Los Ángeles y no pudo completar su labor a causa de un calambre en la pantorrilla izquierda.
Framber permitió siete hits y cinco carreras limpias en su salida de 6.1 entradas y salió sin decisión, para dejar su marca para el año en 7-6 con 2.76 de efectividad, tercero en la Liga Americana solo detrás de Shane McClanahan (TB) con 2.56 y Nathan Eovaldi (TEX) con 2.69.