Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Gorman empuja 4; Cardenales se imponen a Marlins y logran 2da barrida en el año

Nolan Gorman conecta un jonrón de tres carreras y produce cuatro para ayudar a los Cardenales

Expandir imagen
Gorman empuja 4; Cardenales se imponen a Marlins y logran 2da barrida en el año
Paul Goldschmidt, de los Cardenales de San Luis, se desliza para anotar frente al cátcher Jacob Stallings, de los Marlins de Miami, el miércoles 19 de julio de 2023 (AP/JEFF ROBERSON)

Nolan Gorman conectó un jonrón de tres carreras y produjo cuatro para ayudar a que los Cardenales de San Luis se impusieran el miércoles 6-4 sobre los Marlins de Miami, con lo cual lograron apenas su segunda barrida en la campaña.

Nolan Arenado aportó un sencillo productor y Gorman sacudió su 19no jonrón para que San Luis edificara una ventaja de 4-0 en el primer episodio ante el dominicano Sandy Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional. Así, la racha de derrotas de Miami se extendió a seis, la peor que han tenido en la campaña.

Gorman agregó un sencillo productor en el séptimo inning frente al dominicano Huascar Brazobán. Otra carrera llegó en un error del antesalista Jon Berti, al realizar un tiro.

San Luis había logrado sólo una barrida en esta campaña, del 12 al 14 de mayo en Boston. Los Cardenales han ganado ahora cinco duelos consecutivos para rebasar a Pittsburgh y salir del sótano de la División Central de la Nacional.

Alcántara (3-9) admitió cuatro carreras y ocho hits en seis innings, para caer a una foja de 0-3 en sus últimas cuatro aperturas.

Zack Thompson (2-2), quien apareció por primera vez en 20 días, recibió tres hits durante dos innings en blanco. Chris Stratton logró su primer salvamento desde el 22 de abril de 2022.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-2 con una remolcada. El cubano Jorge Soler de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 4-2 con una anotada y una producida, Jesús Sánchez de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Cardenales, el panameño Iván Herrera de 2-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos