Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Marcell Ozuna la sacó en el revés de los Bravos ante Diamondbacks

Ryne Nelson permite sólo tres imparables en siete entradas

Expandir imagen
Marcell Ozuna la sacó en el revés de los Bravos ante Diamondbacks
Ryne Nelson, abridor de los Diamondbacks de Arizona, lanza contra un bateador de los Bravos de Atlanta durante la sexta entrada del juego de béisbol, el miércoles 19 de julio de 2023, en Atlanta. (AP Foto/John Bazemore)

ATLANTA (AP) — Ryne Nelson permitió sólo tres imparables en siete entradas, el cubano Lourdes Gurriel Jr. le dio a Arizona la ventaja con un doble productor de dos carreras y los Diamondbacks vencieron a Atlanta 5-3 el miércoles, propinándoles a los Bravos su cuarta derrota consecutiva.

Nelson (6-5) aceptó dos carreras con cinco ponches en siete episodios para mantener su racha de aperturas sólidas en gira. Previo al partido, Nelson tenía marca de 3-0 con una efectividad de 1.50 en sus últimas siete aperturas como visitante.

Kyle Nelson y Kevin Ginkel trabajaron una entrada en blanco cada uno como relevistas.

Ginkel permitió un doble de Ronald Acuña Jr. para abrir la novena, antes de que el venezolano avanzara a tercera con un elevado de Ozzie Albies. Con dos fuera, hubo un retraso cuando Ginkel caminó con la bola hacia tercera base, forzando a Acuña a regresar a la almohadilla tras de tomar una gran ventaja.

Ginkel le dio base a Matt Olson antes de lanzar un wild pitch a Sean Murphy, dejando que Acuña anotara y que Olson llegara a la antesala. Ginkel cerró su segundo salvamento de la temporada con una rola de Murphy.

Las cuatro derrotas seguidas de Atlanta igualan la racha más larga de la temporada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Gabriel Moreno de 3-2, con una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-1, con dos producidas. El dominicano Ketel Marte de 5-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-1, con una anotada; y Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1, una anotada y una empujada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos