Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vigilantes de Texas
Vigilantes de Texas

Rangers ganan su sexto duelo seguido al superar a Rays

Los líderes de la división oeste de la Liga Americana, extienden su racha de victorias a seis

Expandir imagen
Rangers ganan su sexto duelo seguido al superar a Rays
El dominicano Leody Taveras de los Rangers de Texas se roba segunda frente al campocorto de los Rays de Tampa Bay Taylor Walls en el juego del miércoles 19 de julio del 2023. (AP/TONY GUTIERREZ)

El dominicano Leody Taveras y Jonah Heim batearon sendos jonrones y los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron su racha de victorias a seis duelos al superar por 5-1 el miércoles a los Rays de Tampa Bay, que están en medio de un bajón.

Taveras se había ido de 12-0 antes de pegar un jonrón en el primer lanzamiento de la tercera entrada ante Zach Littell (0-2). Además de su 11mo cuadrangular, el noveno bate de Texas aportó un sencillo remolcador en la séptima.

Heim llegó a 11 jonrones con un batazo de tres carreras en la octava.

Los Rays (60-39) tienen marca de 3-11 en julio y ya no son líderes solitarios del Este de la Liga Americana por primera vez desde que ganaron el primer día para iniciar la campaña con 13-0. Baltimore (58-37) está arriba por puntos porcentuales tras su victoria ante los Dodgers.

Tampa Bay recibe a Baltimore en el primer encuentro de una serie de cuatro el jueves.

Texas (58-39), que barrió su segunda serie consecutiva desde el Juego de Estrellas, está en medio de su racha más larga de victorias desde que ganó seis en fila en el 2019.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2, Randy Arozarena de 2-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El dominicano José Siri de 4-2 con una anotada y una empujada, Manuel Margot de 4-2. El panameño Christian Bethancourt de 2-1.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos