Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Orioles superan a Rays en 10 entradas y les sacan más ventaja en la división

Colton Cowser batea un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Orioles de Baltimore lideran el este de la Liga Americana

Expandir imagen
Orioles superan a Rays en 10 entradas y les sacan más ventaja en la división
Colton Cowser, de los Orioles de Baltimore, observa su elevado de sacrificio ante los Rays de Tampa Bay, en la décima entrada del juego disputado el jueves 20 de julio de 2023 (AP/SCOTT AUDETTE)

Colton Cowser bateó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Orioles de Baltimore, líderes de la División Este, superaron el jueves 4-3 a los Rays de Tampa Bay, en el primer duelo de una serie de cuatro entre los dos mejores clubes de la Liga Americana.

Baltimore comenzó el día en el primer sitio de la división, algo que no ocurría después del Juego de Estrellas desde el 15 de agosto de 2016. Los Orioles, que comenzaron julio seis juegos y medio debajo de los Rays, tienen ahora una ventaja de un juego.

Aaron Hicks abrió el décimo episodio en la intermedia como corredor automático. Avanzó en un toque de sacrificio del emergente Adam Frazier y corrió hacia home en el elevado de Cowser al bosque izquierdo ante Robert Stephenson (1-4).

El dominicano Félix Bautista (5-1) resolvió a la perfección la novena entrada por Baltimore y siguió en el juego para la décima. Propinó un pelotazo a Luke Raley y ponchó al mexicano Randy Arozarena, antes de que Brandon Lowe pegara una roleta para una doble matanza que puso fin al duelo.

Tampa Bay ha perdido cinco duelos en fila.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con dos impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 5-2, José Siri de 4-1, Francisco Mejía de 2-1 con una remolcada. El mexicano Arozarena de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 2-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos