Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Teoscar jonronea y Kirby iguala la mejor cifra de su carrera con 10 ponches

George Kirby logró 10 ponches en siete innings, y los Marineros de Seattle blanquean 5-0 a los Mellizos de Minnesota

Expandir imagen
Teoscar jonronea y Kirby iguala la mejor cifra de su carrera con 10 ponches
George Kirby, abridor de los Marineros de Seattle, lanza frente a los Mellizos de Minnesota, el jueves 20 de julio de 2023 (AP Foto/Lindsey Wasson)

SEATTLE (AP) — George Kirby igualó la mejor marca de su carrera con 10 ponches en siete innings, y los Marineros de Seattle blanquearon el jueves 5-0 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Teoscar Hernández y Mike Ford dispararon sendos jonrones por Seattle, que dividió honores en la serie de cuatro juegos, tras enterarse de que el jardinero titular Jarred Kelenic estará fuera por un largo rato debido a una fractura en el pie izquierdo.

Los Marineros triunfaron gracias a una tremenda apertura de una de sus selecciones para el Juego de Estrellas. Kirby retiró a 11 de sus primeros 12 rivales y no recibió hit sino hasta que Matt Wallner pegó un sencillo apenas pegado a la tercera base, cuando había dos outs de la cuarta entrada.

Kirby (9-8) toleró cuatro imparables. Sus 10 ponches igualaron los conseguidos en su salida del mes pasado ante Miami.

Hernández bateó un sencillo productor durante un pesado primer inning para el venezolano Pablo López, quien se fue a la cuenta llena con cuatro de sus primeros siete adversarios y requirió de 36 pitcheos para resolver la entrada. López (5-6) se serenó tras ese mal comienzo, pero Hernández lo volvió a castigar en el inicio del cuarto acto, cuando sacudió su 16to cuadrangular.

Por los Mellizos, el colombiano Donovan Solano de 3-1. Los puertorriqueños Willi Castro de 3-0, Christian Vázquez de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos