Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Ketel Marte pegó dos jonrones, triple y remolcó cuatro en revés de Arizona

El novato Matt McLain batea el primer grand slam de su carrera y los Rojos de Cincinnati extienden su racha victoriosa a tres partidos

Expandir imagen
Ketel Marte pegó dos jonrones, triple y remolcó cuatro en revés de Arizona
Ketel Marte no pudo evitar el revés de Arizona en Cincinnati. (AP)

CINCINNATI (AP) — El novato Matt McLain bateó el primer grand slam de su carrera y los Rojos de Cincinnati extendieron su racha victoriosa a tres partidos con una victoria por 9-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el viernes, en un enfrentamiento entre equipos sorpresivos de Grandes Ligas.

Los Diamondbacks comenzaron el día dos juegos detrás de los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste de la Nacional. Los Rojos, estaban a dos y medio juegos de los Cerveceros en la Central.

El dominicano Ketel Marte logró su sexto partido con múltiples imparables, al disparar un par de jonrones y un triple, y Alek Thomas añadió un cuadrangular por Arizona.

Alex Young (4-0) trabajó un tercio de entrada y se anotó la victoria. El boricua Alex Díaz registró su 20vo salvamento.

Marte abrió el marcador en la primera entrada con un cuadrangular de 351 pies al jardín derecho. Los Rojos respondieron en la parte baja cuando Nick Senzel anotó con rola de Spencer Steer con dirección a tercera.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-3, con dos anotadas y cuatro impulsadas; y Geraldo Perdomo de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 3-0, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos