Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Orioles
Orioles

O'Hearn pega sencillo productor en la 9na; Orioles superan a Rays

Ryan O’Hearn conecta un sencillo productor como emergente en la novena entrada

Expandir imagen
OHearn pega sencillo productor en la 9na; Orioles superan a Rays
Ryan OHearn, de los Orioles de Baltimore, conecta un sencillo productor ante los Rays de Tampa Bay, el sábado 22 de julio de 2023 (AP/SCOTT AUDETTE)

Ryan O'Hearn conectó un sencillo productor como emergente en la novena entrada, y los Orioles de Baltimore, líderes del Este de la Liga Americana, reaccionaron tras dilapidar una ventaja de cinco carreras, para superar el sábado 6-5 a los Rays de Tampa Bay.

Fue la segunda victoria de Baltimore en tres días. Los Orioles, que han ganado 11 de sus últimos 14 compromisos, tomaron una ventaja de un juego sobre los Rays, que ocupan el segundo sitio de la división.

Baltimore comenzó julio seis juegos y medio detrás de Tampa Bay, que tiene la peor foja de la Americana este mes, con 4-13.

La serie de cuatro enfrentamientos concluye este domingo.

El emergente Adam Frazier inauguró el noveno capítulo con un sencillo ante Pete Fairbanks (0-4), avanzó a segunda con un toque de James McCann y anotó gracias a un lineazo de O'Hearns al bosque derecho.

El cubano Cionel Pérez (3-1) sacó el último out del octavo inning y el dominicano Félix Bautista resolvió a la perfección el noveno para llegar a 27 rescates.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 2-0 con una anotada. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 3-0. Los dominicanos Vidal Bruján sin turno oficial con una anotada, Wander Franco de 4-1 con tres impulsadas, José Siri de 4-2 con una anotada, Manuel Margot, sin turno con una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 2-0. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-2 con una anotada y una producida, Isaac Paredes de 4-1 con una remolcada. El venezolano René Pinto de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos