Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bryce Harper
Bryce Harper

Harper aporta con bate y en defensa por Filis para vencer a Guardianes

El estelar produce la carrera de la ventaja con un sencillo en la 10ma y muestra más destellos de sólida defensiva

Expandir imagen
Harper aporta con bate y en defensa por Filis para vencer a Guardianes
Bryce Harper de los Filis de Filadelfia es entrevistado tras la victoria ante los Guardianes de Cleveland, el domingo 23 de julio de 2023, en Cleveland. (AP/PHIL LONG)

Bryce Harper produjo la carrera de la ventaja con un sencillo en la 10ma y mostró más destellos de sólida defensiva en el segundo inicio de su carrera en primera base, liderando a los Filis de Filadelfia a vencer 8-5 a los Guardianes de Cleveland el domingo y así evitar una barrida en serie de tres juegos.

El cerrador de los Filis, Craig Kimbrel (6-1), arruinó su primer salvamento de la temporada en 17 oportunidades cuando David Fry bateó jonrón solitario con dos fuera en la novena para igualar la pizarra 4-4. El batazo llegó con cuenta de 1-0 y superó por nada la barda del jardín izquierdo.

Kyle Schwarber inició la 10ma como corredor automático en segunda. Trea Turner recibió base por bolas antes de que Harper bateara sencillo ante Tim Herrin (1-1). J.T. Realmuto bateó elevado de sacrificio y Alec Bohm dio sencillo productor de dos para poner la pizarra 8-4.

Cleveland amenazó con remontar en la parte baja. El sencillo de Steven Kwan ante Jeff Hoffman impulsó una carrera y una base por bolas a Tyler Freeman llenó las bases sin outs. Yunior Marte reemplazó a Hoffman y salió del apuro para su segundo salvamento.

Harper sobresalió con dos grandes jugadas defensivas, en la cuarta y para cerrar una amenaza en la quinta con un doble play sin asistencia. También empató la pizarra con una rola en la quinta.

Por los Guardianes, el dominicano José Ramírez de 5-0, una impulsada. El venezolano Andrés Giménez de 4-1, una anotada y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos