Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vladimir Guerrero Jr. conectó cuadrangular en la victoria

El bateador emergente dominicano Santiago Espinal impulsa la carrera del desempate con un sencillo

Expandir imagen
Vladimir Guerrero Jr. conectó cuadrangular en la victoria
Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, silencia a los fanáticos rivales mientras recorre las bases después de batear un cuadrangular de dos carreras durante la cuarta entrada del juego de béisbol en contra de los Marineros de Seattle, el domingo 23 de julio de 2023, en Seattle. (AP/CAEAN COUTO)

El bateador emergente dominicano Santiago Espinal impulsó la carrera del desempate con un sencillo en la séptima y el cerrador Jordan Romano escapó de un aprieto en la novena para que los Azulejos de Toronto vencieran 4-3 a los Marineros de Seattle el domingo, y así evitar una barrida en serie de tres juegos.

Seattle puso a corredores en segunda y tercera con uno fuera en la novena, pero Romano punchó a Julio Rodríguez con cuenta de 2-2 con un slider y retiró al venezolano Eugenio Suárez con un elevado para llegar a 27 salvamentos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. y Brandon Belt cada uno bateó jonrón por segundo partido seguido, ayudando a los Azulejos a rebotar después de malograr ventajas tardías en derrotas por una carrera del viernes y el sábado.

Fue otro partido cerrado entre estos equipos. Diez de sus últimos 11 enfrentamientos se han decidido por una carrera o en extra innings, incluidos los seis juegos de esta temporada.

Whit Merrifield, de Toronto, abrió la séptima con base por bolas, avanzó a segunda con toque de sacrificio de Daulton Varsho y anotó la de la ventaja con sencillo de Espinal frente al relevista Tayler Saucedo.

Guerrero lo empató a 2-2 en la cuarta, con línea de dos carreras que aterrizó justo sobre la barda del derecho, con su 17mo cuadrangular. Fue su cuarto jonrón en nueve juegos desde que ganó el Derby de Cuadrangulares en Seattle en el Juego de Estrellas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1, con una carrera anotada y dos impulsadas; Santiago Espinal de 1-1, con una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-1; Teóscar Hernández de 4-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos