Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alec Bohm
Alec Bohm

Alec Bohm y Bryson Stott propician remontada en el 9no; Filis superan a Orioles

Alec Bohm sigue al doblete de Bryson Stott que empata el juego con un sencillo ganador

Expandir imagen
Alec Bohm y Bryson Stott propician remontada en el 9no; Filis superan a Orioles
Alec Bohm de los Filis de Filadelfia celebra tras remolcar a Bryson Stott con la carrera ganadora ante los Orioles de Baltimore en el noveno episodio del juego en Fildadelfia. Martes 25 de julio de 2023. (AP/CHRIS SZAGOLA)

Bryson Stott bateó un doblete hacia el jardín derecho para empatar el juego, Alec Bohm le siguió con un sencillo decisivo, y los Filis de Filadelfia superaron el martes 4-3 a los Orioles de Baltimore, líderes de la Liga Americana.

El cubano Yennier Cano (1-2) permitió un sencillo de Bryce Harper – quien empató el juego a 2 carreras en la sexta entrada con un cuadrangular solitario – y consiguió un segundo out previo a ceder un fuerte doblete de Stott. J.T. Realmuto mantuvo con vida la entrada al llegar a primera con un contacto que se le complicó al campocorto dominicano Jorge Mateo al no poder sacar a tiempo el tiro a primera.

Bohm conectó un sencillo hacia el jardín izquierdo para hacer que los fanáticos de los Filis erupcionaran con la remontada.

O’Hearn le dio a los Orioles una ventaja de 3-2 en el octavo tramo al desaparecer de cuadrangular un slider en conteo de 0-2 ante el relevista Matt Strahm. Con el festejo se notó la presencia de los aficionados de los Orioles distinguidos con el color naranja en las gradas inferiores del Citizens Bank Park.

El dominicano Yunior Marte lanzó en blanco la novena entrada para llevarse la victoria.

Por los Filis el dominicano Johan Rojas de 3-1 con una remolcada.

Por los Orioles el venezolano Anthony Santander de 5-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos