Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Santana
Carlos Santana

Carlos Santana pega dos vuelacercas y Piratas superan 8-4 a Padres

Fueron dos de los cuatro jonrones que disparó Pittsburgh

Expandir imagen
Carlos Santana pega dos vuelacercas y Piratas superan 8-4 a Padres
El dominicano de los Piratas de Pittsburgh Carlos Santana celebra tras conectar un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada del juego ante los Padres de San Digo el lunes 24 de julio del 2023. (AP/GREGORY BULL))

Carlos Santana disparó un par de jonrones y los Piratas de Pittsburgh la sacaron del parque en cuatro ocasiones el lunes en su victoria por 8-4 sobre los Padres de San Diego.

Liover Peguero sacudió otros dos vuelacercas, los primeros de su carrera en la MLB, y Jack Suwinksi conectó un bambinazo solitario para los Piratas, que aplastaron al abridor de los Padres, Yu Darvish.

Santana se fue de 4-3, incluido su doble número 25 de la campaña.

Ha-Seong Kim pegó un par de cuadrangulares para San Diego, incluyendo uno de 387 pies que se fue entre los jardines izquierdo y central en el primer inning y dio a los Padres una temprana ventaja de 1-0,

Suwinksi igualó la pizarra en el tercero con su batazo y Santana sacudió después su primer jonrón de la noche, con el que remolcó a Andrew McCutchen para el 3-1.

Darvish (7-7) cargó con la derrota tras conceder siete carreras y ocho hits en algo más de cuatro episodios y un tercio.

Quinn Priester (1-1) logró su primera victoria en su segunda apertura en las mayores tras permitir cuatro anotaciones y otros tantos hits en cinco entradas y un tercio, que adornó con cuatro abanicados.

Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas; Endy Rodríguez de 3-1, con una anotada; Liover Peguero de 4-2, con una anotada y tres producidas. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1, Fernando Tatis Jr. de 4-0; Juan Soto de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos