Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Santander
Anthony Santander

Santander deja en el terreno a los Yanquis de Nueva York

El jardinero conectó un jonrón ante Tommy Kahnle en el noveno episodio para dejar a los Yanquis en el terreno

Expandir imagen
Santander deja en el terreno a los Yanquis de Nueva York
El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, recorre las bases tras lograr un jonrón ante los Yanquis de Nueva York, el viernes 28 de julio de 2023 (AP/JULIO CORTEZ)

Anthony Santander descargó un jonrón ante Tommy Kahnle en el noveno episodio, y los Orioles de Baltimore superaron el viernes 1-0 a los Yanquis de Nueva York, echando a perder el regreso de Aaron Judge.

En su primer duelo tras lastimarse el dedo gordo de un pie, Judge recibió tres bases por bolas. Sin embargo, los Orioles blanquearon a Nueva York con un espectacular desempeño defensivo, particularmente en el octavo capítulo, cuando el venezolano Santander se deslizó para atrapar una pelota en el jardín derecho.

En ese mismo inning, el intermedista Adam Frazier se zambulló para detener un rodado de Anthony Rizzo con un hombre en la intermedia.

El novato Grayson Rodríguez, de Baltimore, cubrió seis innings y un tercio, para librar una lucha pareja con Gerrit Cole, quien laboró siete.

El dominicano Félix Bautista (6-1) repartió dos ponches durante un noveno inning en blanco. Kahnle (1-1) no pudo hacer lo mismo en la parte baja, al permitir el garrotazo de Santander, con un out, que envió la pelota al otro lado de la barda, entre el jardín derecho y el central.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano Ramón Urías de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos