Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ramón Laureano
Ramón Laureano

Laureano conectó cuadrangular para apoyar a JP Sears en el triunfo

Zack Gelof y el dominicano batean cuadrangulares, JP Sears gana por segunda vez en esta temporada

Expandir imagen
Laureano conectó cuadrangular para apoyar a JP Sears en el triunfo
Ramón Laureano, de los Atléticos de Oakland, observa su sencillo productor de una carrera en contra del abridor de los Rockies de Colorado, Kyle Freeland, durante la primera entrada del juego de béisbol, el viernes 28 de julio de 2023, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Zack Gelof y el dominicano Ramón Laureano batearon cuadrangulares, JP Sears ganó por segunda vez en esta temporada y los Atléticos de Oakland rompieron una racha de tres derrotas al vencer el viernes 8-5 a los Rockies de Colorado.

Shea Langeliers consiguió un doble, un triple y anotó dos carreras, Laureano pegó dos imparables y anotó un par de veces y Tony Kemp pegó dos dobles para que los Atléticos, el peor equipo de las mayores, batearan 14 hits. Tenían marca de 3-13 en sus 16 partidos previos.

Oakland llegó a la octava con ventaja de 7-2, pero los Rockies se acercaron 7-5 con un sencillo productor del emergente Michael Toglia y doble de dos carreras de Jurickson Profar. Lucas Erceg, el tercer lanzador en la entrada para Oakland, sacó dos outs para cerrar el episodio.

Laureano bateó un cuadrangular de 429 pies para abrir la novena.

Sears (2-7) permitió cuatro imparables, incluido un jonrón de Randal Grichuk. Ponchó a cinco y dio una base por bolas, quebrando una racha de cuatro derrotas.

No se ha perdido un turno en la rotación en la temporada, pero sólo logró otra victoria, en contra de Milwaukee el 11 de junio. Los abridores de los Atléticos tienen marca de 10-47 en la temporada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-2, con una anotada y dos producidas. El colombiano Jordan Díaz de 5-2, con una impulsada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0, con una anotada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Elías Díaz de 4-1; Harold Castro de 1-0; y Ezequiel Tovar de 5-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos