Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Piratas
Piratas

Con grandes actuaciones de Rivas y Reynolds, Piratas derrotan a Cerveceros

Carlos Santana conectó cuadrangular ante su antiguo equipo

Expandir imagen
Con grandes actuaciones de Rivas y Reynolds, Piratas derrotan a Cerveceros
Alfonso Rivas (6), de los Piratas de Pittsburgh, es felicitado por Henry Davis (32) después de batear cuadrangular de tres carreras durante la primera entrada del juego de béisbol en contra de los Cerveceros de Milwaukee, el viernes 4 de agosto de 2023, en Milwaukee. (AP/AARON GASH)

Alfonso Rivas bateó un cuadrangular de tres carreras y un triple entre sus tres imparables, para guiar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 8-4 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El mexicano estaba jugando en su segundo partido con los Piratas desde que fue adquirido proveniente de San Diego, el martes.

Bryan Reynolds también se fue de 5-3 con un jonrón. Henry Davis y Josh Palacios también conectaron vuelacercas por los Piratas.

Palacios y Reynolds batearon cuadrangulares consecutivos contra Bryse Wilson en la sexta entrada para extender la ventaja de Pittsburgh a 8-3.

El dominicano de Milwaukee Carlos Santana, adquirido de los Piratas la semana pasada, bateó jonrón ante su equipo anterior. Mark Canha se fue de 5-3 con una carrera producida.

El coach de banca de los Cerveceros Pat Murphy fue expulsado en el sexto episodio cuando Jack Suwinski estaba en su turno al bate. A ello siguieron los jonrones consecutivos de Palacios y Reynolds.

Milwaukee mantiene su medio juego de ventaja en la Central de la Nacional sobre los Rojos de Cincinnati, que perdieron con los Nacionales de Washington 6-3 en 10 entradas.

Por los Piratas, el dominicano Endy Rodríguez de 3-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Willy Adames de 4-0, una anotada. Los venezolanos William Contreras de 5-1, una anotada; Andruw Monasterio de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos