Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga

Yanquis reactivan al nicaragüense Jonathan Loáisiga; Rodón sufre distensión en tendón

El equipo anunció estos movimientos previo al juego de los Yanquis ante los Medias Blancas de Chicago

Expandir imagen
Yanquis reactivan al nicaragüense Jonathan Loáisiga; Rodón sufre distensión en tendón
El lanzador de los Yanquis de Nueva York Carlos Rodón (derecha) reacciona mientras es sacado en el tercer episodio del juego ante los Astros de Houston en el Yankee Stadium, en Nueva York. Domingo 6 de agosto de 2023. (AP/SETH WENIG)

Los Yanquis de Nueva York activaron al diestro nicaragüense Jonathan Loáisiga de la lista lesionados por 60 días, mientras que notificaron que el abridor zurdo Carlos Rodón estará fuera debido a una distensión en el tendón de la corva izquierda.

El equipo anunció estos movimientos previo al juego de los Yanquis ante los Medias Blancas de Chicago. Loáisiga tuvo una cirugía artroscópica para remover un espolón óseo de su codo de lanzar, lo que lo dejó inhabilitado desde el 5 de abril.

Los Yanquis también colocaron a Rodón en la lista de lesionados por 15 días tras sufrir una distensión en el tendón de la corva izquierda. Rodón abandonó en el tercer episodio de su apertura ante los Astros de Houston el domingo presentando molestias en el tendón de la corva.

Lanzó una recta a 96mph ante Chas McCormack totalmente lejos de la zona de strike, y pareció mostrar rigidez cuando comenzó a merodear el área detrás del montículo.

Los Yanquis también convocaron al zurdo Nick Ramírez desde la sucursal de Scranton/Wilkes-Barre en la Triple-A, y designaron para asignación al zurdo dominicano Deivi García.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos