Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Eduardo Rodríguez
Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez domina a los Mellizos en el triunfo de los Tigres

El venezolano Miguel Cabrera llegó a la cifra de los 3,142 imparables, rebasando a Tony Gwinn

Expandir imagen
Eduardo Rodríguez domina a los Mellizos en el triunfo de los Tigres
El venezolano Eduardo Rodríguez de los Tigres de Detroit lanza ante los Mellizos de Minnesota en la primera entrada del juego en Detroit. Martes 8 de agosto de 2023. (AP/PAUL SANCYA)

El venezolano Eduardo Rodríguez laboró siete sólidas entradas, y los Tigres de Detroit frenaron la racha de cinco victorias de los Mellizos de Minnesota el martes, al derrotarlos por 6-0.

Rodríguez (8-5) permitió solamente cuatro sencillos, ponchó a cinco y caminó a tres. El zurdo veterano, quien estuvo cerca de ser canjeado a los Dodgers de Los Ángeles durante la fecha límite de traspasos, mejoró su marca a 4-1 con una efectividad de 3.63 en sus últimas siete aperturas

El venezolano Miguel Cabrera llegó a la cifra de los 3,142 imparables, rebasando a Tony Gwinn, y alcanzando en el 19no lugar a Robin Yount en la lista de todos los tiempos.

El as de los Mellizos, Sony Gray (5-5) ponchó a 10 en seis entradas. Fue cargado con tres carreras – dos de ellas limpias – además de siete imparables.

Detroit tomó la ventaja en un mal tiro del segunda base dominicano Jorge Polanco ante un contacto de Cabrera, permitiendo a Riley Greene anotar desde segunda base.

Jake Rogers conectó un cuadrangular, mientras que Zack Short aportó con dos carreras a través de un sencillo en el octavo.

Por los Tigres el puertorriqueño Javier Báez bateó de 3-1 con una remolcada, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con una anotada.

Por los Mellizos los boricuas Carlos Correa de 3-2, y Willi Castro de 4-1; el colombiano Donovan Solano bateó de 2-1, y el dominicano Jorge Polanco de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos