Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mark Cahna
Mark Cahna

Cerveceros se imponen a Rockies con carrera de Canha gracias a un error

El conjunto de Milwakee se mantiene en la cima de la división central de la Liga Nacional

Expandir imagen
Cerveceros se imponen a Rockies con carrera de Canha gracias a un error
Andruw Monasterio de los Cerveceros de Milwaukee recibe un baño de Gatorade tras la victoria 7-6 ante los Rockies de Colorado, el miércoles 9 de agosto de 2023. (AP/MORRY GASH)

Mark Canha anotó la carrera de la victoria en la parte baja de la décima entrada con un error de lanzamiento del campocorto venezolano Ezequiel Tovar después de un roletazo de su compatriota Andruw Monasterio, y los Cerveceros de Milwaukee, derrotaron 7-6 a los Rockies de Colorado el miércoles.

Justin Lawrence (3-5) inició la 10ma con una infracción del reloj de pitcheo ante Canha, quien mandó una línea en el siguiente lanzamiento. La pelota llegó profundo al jardín central con un doble de terreno que impulsó al venezolano William Contreras y empató la pizarra.

Canha avanzó con una rola y un out después anotó la carrera de la victoria cuando Tovar se quedó corto en su tiro después de un batazo de Monasterio.

Bryse Wilson (4-0) se apuntó la victoria por los líderes de la División Central de la Liga Nacional, a pesar de permitir una carrera en la parte alta de la 10ma.

En esa entrada, Jurickson Profar, quien bateó de 5-2 con un cuadrangular y dos producidas, se embasó en jugada de selección antes de que Tovar pegara un doble al jardín izquierdo, en donde Canha juzgó mal la pelota y permitió que Profar anotara, dándole a los Rockies la ventaja de 6-5.

Por los Rockies, los venezolanos Ezequiel Tovar de 5-2, una carrera anotada; Elías Díaz de 1-0; Harold Castro de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Andruw Monasterio de 5-2, dos anotadas y una producida; William Contreras de 5-0, con una anotada. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, una anotada y una impulsada; y Carlos Santana de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos