Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Santana
Carlos Santana

Con jonrón de Santana, Cerveceros se impone por 7-3 a Medias Blancas para barrer la serie

Freddy Peralta gana por tercera vez consecutiva

Expandir imagen
Con jonrón de Santana, Cerveceros se impone por 7-3 a Medias Blancas para barrer la serie
El venezolano William Contreras felicita a su compañero de los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano Carlos Santana después de que conectó un jonrón de dos carreras frente al relevista de los Medias Blancas de Chicago Aaron Bummer en la octava entrada del juego del domingo 13 de agosto del 2023. (AP Foto/Quinn Harris)

El dominicano Carlos Santana pegó un cuadrangular tres carreras y su compatriota Freddy Peralta lanzó seis entradas sin permitir anotación y los Cerveceros de Milwaukee vencieran por 7-3 el domingo a los Medias Blancas de Chicago para completar la barrida de tres juegos.

Christian Yelich agregó un sencillo de dos carreras por Milwaukee, que amplió su ventaja en el liderato de la División Central de la Liga Nacional a tres juegos y medio después de que los Cachorros perdieron con Toronto.

El abridor de los Medias Blancas Dylan Cease (5-6) permitió dos carreras y cinco imparables en siete episodios. El finalista al Cy Young de la Liga Nacional 2022 no logró registrar su segunda victoria en fila ponchando a siete y regalando dos boletos

Peralta (9-8) repartió cuatro hits y ponchó a seis, con tres bases por bola para su tercera victoria consecutiva.

El venezolano Carlos Pérez evitó que Chicago perdiera por blanqueada al pegar un doble remolcador en la novena frente al relevista dominicano J.C. Mejía. El venezolano Elvis Andrus añadió un sencillo de dos carreras.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras de 4-0, una anotada; y Andruw Monasterio de 3-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una anotada y tres remolcadas; y Willy Adames de 3-1, una anotada.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Elvis Andrus de 5-2; y Carlos Pérez 4-2, una anotada y una remolcada. El dominicano Eloy Jiménez de 2-0. Los cubanos Yoán Moncada de 4-0; y Óscar Colás de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos