Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ketel Marte
Ketel Marte

Marte y Pham claves en racimo de 5 carreras para victoria de Diamondbacks, 9-5 ante Rockies

Paul Sewald se complicó en el cierre del juego, pero sacó los dos últimos dos outs

Expandir imagen
Marte y Pham claves en racimo de 5 carreras para victoria de Diamondbacks, 9-5 ante Rockies
El dominicano Ketel Marte de los Diamondbacks de Arizona observa su sencillo remolcador de dos carreras ante los Rockies de Colorado en el noveno episodio del partido en Denver. Martes 15 de agosto de 2023. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

El dominicano Ketel Marte pegó un sencillo de dos carreras y Tommy Pham sumó con un doble que significó la ventaja en el racimo de cinco carreras en el noveno capítulo, ayudando a que los Diamondbacks de Arizona superaran el martes a los Rockies de Colorado por 8-5.

Christian Walker contribuyó con un jonrón para Arizona, y Kevin Ginkel (6-0) obtuvo la victoria. El cerrador Paul Sewald llenó las almohadillas con un out en el noveno inning antes de retirar a los últimos dos bateadores para conseguir su 24to salvamento.

Brenton Doyle conectó un cuadrangular, mientras que Nolan Jones y el dominicano Elehuris Montero pegaron tres hits cada uno por los Rockies que produjeron un racimo de tres carreras para una ventaja de 5-3 en la séptima entrada.

Los Diamondbacks cambiaron el libreto en el noveno tramo ante el cerrador panameño Justin Lawrence (3-6). Alek Thomas conectó un imparable y el dominicano Geraldo Perdomo añadió un doble en los primeros dos lanzamientos. Marte lo empató con sencillo, y luego anotó con el doblete de Pham que posteriormente sumó la quinta carrera a través del imparable del cubano Lourdes Gurriel Jr.

Por los Diamondbacks los dominicanos Ketel Marte bateó de 4-1 con dos remolcadas, y Geraldo Perdomo de 4-2 con dos anotadas; el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 5-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Rockies el dominicano Elehuris Montero de 4-3 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos