Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Julio Rodríguez
Julio Rodríguez

Julio Rodríguez llega a 17 hits en cuatro partidos

José Altuve llega a 2,000 hits en MLB en la derrota ante Marineros

Expandir imagen
Julio Rodríguez llega a 17 hits en cuatro partidos
Julio Rodríguez ha conectado 17 imparables en los últimos cuatro partidos (AP)

José Altuve se inscribió como el nuevo miembro del club de los 2.000 hits, pero Julio Rodríguez estableció una marca de las mayores con su 17mo imparable en cuatro juegos, y los Marineros de Seattle arrollaron el sábado 10-3 a los Astros de Houston.

Dylan Moore aportó dos vuelacercas para respaldar la 14ta apertura de calidad de Logan Gilbert en la campaña, por los Marineros.

Seattle se acercó a juego y medio de los propios Astros en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Los Marineros mantuvieron una delantera de juego y medio respecto de Toronto en la lucha por el tercer y último pasaje

Altuve llegó a 2.000 imparables al pegar una línea y enviar la pelota al rincón del jardín izquierdo. El venezolano trató de extender su sencillo a doble pero fue retirado en los senderos.

Es el tercer jugador en la historia de Houston en alcanzar el hito.

Gilbert (11-5) toleró sólo dos carreras en ocho hits. Repartió trs ponches y entregó un boleto en seis innings.

El dominicano Framber Valdez (9-9) admitió seis carreras y 10 hits en cinco actos, durante los que logró cinco ponches y obsequió dos boleto.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 6-4 con dos anotadas, Teoscar Hernández de 5-3 con una anotada y dos producidas. El venezolano Eugenio Suárez de 5-1 con una remolcada. El panameño José Caballero de 3-1 con una anotada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 5-3. El cubano Yordan Álvarez de 4-0. Los dominicanos Yainer Díaz de 4-2 con una anotada y una remolcada, Jeremy Peña de 3-0. El hondureño Mauricio Dubón de 4-3 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos