Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bryce Harper
Bryce Harper

Harper y 3 Filis más conectan jonrones en triunfo por 10-4 ante Gigantes

Los Filis castigaron a los Gigantes

Expandir imagen
Harper y 3 Filis más conectan jonrones en triunfo por 10-4 ante Gigantes
Bryce Harper de los Filis de Filadelfia reacciona tras pegar un jonrón en la quinta entrada frente al pitcher de los Gigantes de San Francisco Sean Hjelle el lunes 21 de agosto del 2023. (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Bryce Harper pegó un jonrón dentro del parque y tres de sus compañeros de Filadelfia tuvieron vuelacercas. Aaron Nola lanzó siete fuertes entradas en la victoria el lunes por 10-4 de los Filis ante los Gigantes de San Francisco en un duelo de equipos que buscan un comodín en la Liga Nacional.

Kyle Schwarber, Alec Bohm y el panameño Edmundo Sosa también conectaron cuadrangulares por los Filis, que se colocaron dos juegos y medio por encima de los Gigantes.

LaMonte Wade Jr. y Joc Pederson firmaron jonrones por los Gigantes, que han perdido cuatro de cinco y 11 de 15.

San Francisco inició el duelo juego y medio arriba de otros cuatro equipos que pelean por un comodín. Arizona, Cincinnati y Miami comenzaron el día con marca de 64-61.

Nola (11-8) terminó permitiendo dos carreras en siete hits, con cinco ponches y un boleto.

Harper electrificó a los 36.274 aficionados que se dieron cita con su 10mo jonrón de la campaña y el 295mo de su carrera en la quinta entrada.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-2 con una anotada, Luis Matos de 0-0 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-0 con una empujada.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Miguel Rojas de 4-2 con una anotada y dos empujadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos