Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cachorros
Cachorros

Cachorros se sobreponen al embate de Tigres para ganar por 7-6

Yan Gomes y Nick Madrigal dieron batazos decisivos

Expandir imagen
Cachorros se sobreponen al embate de Tigres para ganar por 7-6
Seiya Suzuki de los Cachorros de Chicago es felicitado tras anotar en un wild pitch del abridor de los Tigres de Detroit Alex Faedo en la segunda entrada en el encuentro del lunes 21 de agosto del 2023. (AP Foto/Jose Juarez)

Yan Gomes y Nick Madrigal pegaron dobles en la novena entrada y los Cachorros de Chicago se sostuvieron para vencer el lunes por 7-6 a los Tigres de Detroit.

Los Cachorros dejaron escapar una ventaja de tres anotaciones en la octava, pero rápidamente recuperaron la ventaja.

Gomes inició la entrada con un doble y Madrigal siguió con un doble remolcador antes de anotar para que Chicago tomara ventaja de dos en la pizarra. Esa anotación fue esencial después del sencillo de Matt Vierling que acercó a Detroit a una carrera.

Seiya Suzuki pegó un jonrón por segundo día consecutivo en un segundo episodio de tres carreras para ayudar a los Cachorros a irse al frente desde temprano y con lo que ganaron por tercer juego consecutivo para mantener la ventaja en la pelea por el último comodín de la Liga Nacional.

El venezolano Daniel Palencia (3-0) retiró a dos bateadores y dejó dos corredores varados en la octava para mantener el marcador empatado después de que Michael Fulmer permitió tres anotaciones en el mismo inning ante de su exequipo. Mark Leiter Jr. lanzó la novena para su cuarto salvamento en seis oportunidades.

Beau Brieske (0-1) permitió dos carreras en tres hits en la novena.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con dos impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos