Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noelvi Marte
Noelvi Marte

Noelvi Marte debutó en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati

Llegó a los Rojos en el cambio que envió a Luis Castillo a los Marineros de Seattle

Expandir imagen
Noelvi Marte debutó en Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati
Noelvi Marte debutó con los Rojos de Cincinnati durante el fin de semana (FUENTE EXTERNA)

Los Rojos de Cincinnati subieron al prospecto Noelvi Marte de ligas menores durante el fin de semana, en su lucha por estar en la postemporada. 

El pasado sábado ellos subieron al jugador de cuadro dominicano, que debutó como corredor emergente y se robó la tercera base en un momento clave sustituyendo a Joey Votto. 

Marte estuvo como titular en el partido del domingo jugando en la tercera base y conectó doble en su último turno del encuentro para su primer hit en las mayores. 

Según las palabras del dirigente David Bell, Marte tendrá la oportunidad de quedarse con la tercera base del conjunto, enviando a Spencer Steer al jardín izquierdo por el momento. 

Marte fue adquirido por los Rojos en el cambio que envió a Luis Castillo a los Marineros de Seattle en la fecha límite de cambios, su línea ofensiva en las ligas menores es .282/.367/.467 con una combinación de poder y velocidad 20/20. 

Marte estuvo muy bien en la temporada 2022 en Clase (A) alta y su desempeño este año entre (AA) y (AAA) ha estado a gran nivel.  

Los Rojos tienen en su alineación de Grandes Ligas en estos momentos, a cinco de sus mejores nueve prospectos. Marte (2), Steer (6) debutó en septiembre del 2022, Matt McLain (9) debutó el 15 de mayo, Elly De la Cruz (1) debutó el 6 de junio y Christian Encarnacion-Strand (7) debutó el 17 de julio. El décimo en la lista, Andrew Abbott, debutó el 5 de junio.

Hasta el momento esta decisión de confiar en el talento joven de la finca, le ha dado resultado al equipo, ya que McLain y Abbott han sido los dos mejores jugadores del conjunto en bateo y pitcheo, respectivamente en esta temporada y a eso le debemos sumar el impacto que ha generado en el equipo y el negocio, De la Cruz. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.