Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Anthony Santander
Anthony Santander

Santander logra 2 jonrones y Orioles arrollan a Azulejos

El conjunto de Baltimore tiene ahora 80 series sin ser barridos

Expandir imagen
Santander logra 2 jonrones y Orioles arrollan a Azulejos
El venezolano Anthony Santander, de los Orioles de Baltimore, recorre las bases luego de conectar un jonrón en el octavo inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el miércoles 23 de agosto de 2023 (AP/JULIO CORTEZ)

El venezolano Anthony Santander consiguió dos vuelacercas, Dean Kremer lanzó seis innings con pelota de cinco imparables y los Orioles de Baltimore vapulearon el miércoles 7-0 a los Azulejos de Toronto.

Los Orioles extendieron a 80 su número de series sin ser barridos y conservaron su ventaja de dos juegos en la División Este de la Liga Americana sobre Tampa Bay. Toronto cayó un juego detrás de Seattle en la pugna por el último pasaje de comodín disponible para los playoffs en el Joven Circuito.

Ryan Mountcastle bateó de 3-1 con una empujada, y extendió a 28 su racha de juegos embasándose —la más prolongada que esté vigente en las mayores.

Se esperaba que Kremer abriera el juego del jueves, último de la serie. Su actuación se adelantó un día para reemplazar a Jack Flaherty, quien sufrió "dolor general", según el manager Brandon Hyde.

Kremer (12-5) repartió cinco ponches y no dio boletos.

Kevin Gausman (9-8) recibió dos carreras y cinco hits en seis innings, durante los que recetó nueve ponches y entregó un boleto.

Por los Azulejos, le dominicano Vladimir Guerrero de 4-1. El mexicano Alejandro Kirk de 2-0.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos