Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atléticos
Atléticos

Atléticos superan a Reales y estropean regreso de Greinke

Apenas 4,021 fanáticos asistieron al Coliseo de Oakland para ver los Atléticos

Expandir imagen
Atléticos superan a Reales y estropean regreso de Greinke
Zack Greinke, de los Reales de Kansas City, lanza en el juego del martes 22 de agosto de 2023, ante los Atléticos de Oakland (AP/NIC COURY)

Shea Langeliers bateó jonrón por segundo día consecutivo y los Atléticos de Oakland estropearon el retorno de Zack Greinke, otrora ganador del Cy Young, al superar el martes 5-4 a los Reales de Kansas City.

El cubano Aledmys Díaz añadió tres impulsadas por los Atléticos, mientras que Brent Rooker pegó dos hits, un día después de poner fin a un juego con un cuadrangular por segunda ocasión en la temporada.

Al duelo entre los dos peores equipos de las mayores, asistieron 4,021 espectadores, que corearon "vende el equipo", como una exigencia al dueño de los Atléticos, durante una noche por lo demás silenciosa en el Coliseum.

Grinke había estado fuera dos semanas por una lesión en el codo derecho, antes de salir de la lista de los lesionados el martes. El pitcher ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2009 siguió al abridor venezolano Ángel Zerpa (1-2).

El triunfo fue para Hogan Harris (3-6).

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 4-1 con una anotada, Salvador Pérez de 3-2 con una anotada y dos producidas, Freddy Fermín de 1-0. Los puertorriqueños MJ Meléndez de 3-1 con una anotada, Nelson Velázquez de 4-0.

Por los Atléticos, el venezolano Carlos Pérez de 4-0 con una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1 con tres impulsadas. El colombiano Jordan Díaz de 2-0. El dominicano Esteury Ruiz de 2-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos