Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dodgers-Guardianes
Dodgers-Guardianes

Dodgers-Guardianes, suspendido por lluvia tras 2 innings

El partido será reanudado a partir del mediodía del miércoles

Expandir imagen
Dodgers-Guardianes, suspendido por lluvia tras 2 innings
Una pareja de fanáticos se guarece de la lluvia que obligó a suspender el juego del miércoles 23 de agosto de 2023, entre los Dodgers de Los Ángeles y los Guardianes de Cleveland (AP/SUE OGROCKI)

Los Dodgers de Los Ángeles tenían una ventaja de 3-1 sobre los Guardianes de Cleveland el miércoles, después de dos innings, cuando una lluvia intensa obligó a suspender el encuentro hasta este jueves.

El intento por continuar con el encuentro el miércoles fue abortado tras una interrupción de una hora y 36 minutos. Se reanudará a las 12:10 del mediodía.

Una vez que concluya el juego suspendido, los equipos disputarán el encuentro que sí estaba programado para el jueves, último de la serie.

El boricua Kiké Hernández disparó un doble de dos carreras por los Dodgers y el dominicano José Ramírez bateó un cuadrangular por los Guardianes.

El zurdo Clayton Kershaw lanzaba por los Dodgers y el derecho Xzavion Curry estaba en el montículo por los Guardianes cuando sobrevino la suspensión.

Los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, tienen una foja de 17-3 en agosto y ostentan la tercera mejor marca de las mayores, con 76-48. Cleveland es segundo de la División Central de la Liga Americana, cuatro juegos y medio detrás de Minnesota.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos