Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tommy Pham
Tommy Pham

Gallen y Pham guían a Diamondbacks a 5to triunfo seguido

El Jardinero Pham tienen una racha de trece partidos consecutivos conectando de hit

Expandir imagen
Gallen y Pham guían a Diamondbacks a 5to triunfo seguido
Zac Gallen, abridor de los Diamondbacks de Arizona, hace un lanzamiento en el juego del martes 22 de agosto de 2023, ante los Rangers de Texas (AP/ROSS D. FRANKLIN)

Zac Gallen repartió 11 ponches durante seis innings destacados, Alek Thomas realizó una atrapada espectacular con un lance en la zona de seguridad para el primer out del noveno episodio, y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el martes 6-3 a los decaídos Rangers de Texas.

Tommy Pham extendió a 13 juegos su seguidilla pegando de hit por Arizona, que barrió la serie de dos juegos y ha ganado cinco en fila. Los Diamondbacks se han fortalecido así en la concurrida lucha por los pasajes de comodín a los playoffs en la Liga Nacional.

Están medio juego delante de San Francisco y Cincinnati, en la puja por el último boleto.

Los Rangers han perdido seis duelos consecutivos y ahora están apenas mendo juego adelante de Houston, en el primer puesto de la División Oeste de la Liga Americana.

Arizona ganaba por 6-1 después de seis innings pero Texas se acercó a 6-3 en el séptimo. El taponero Paul Sewald dejó las bases llenas en el noveno episodio para obtener su 27mo salvamento.

La victoria fue para Gallen (14-5) y el revés para Jon Gray (8-7).

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1. Los dominicanos Ezequiel Durán de 3-2 con una anotada, Leody Taveras de 4-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Geraldo Perdomo de 1-1 con una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Gabriel Moreno de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos