Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yanquis
Yanquis

LeMahieu potencia con dos jonrones la apertura de Cole; Yanquis vencen a Rays 6-2

Nueva York consiguió su segunda victoria en 12 juegos

Expandir imagen
LeMahieu potencia con dos jonrones la apertura de Cole; Yanquis vencen a Rays 6-2
DJ LeMahieu de los Yanquis de Nueva York se dirige al plato para anotar en un cuadrangular contra los Rays de Tampa Bay durante la octava entrada del juego en San Peterbusgo, Florida. (AP/SCOTT AUDETTE)

DJ LeMahieu impactó dos cuadrangulares por primera vez en dos años, para que los inestables Yanquis de Nueva York vencieran el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay, líderes del comodín de la Liga Americana.

Gerrit Cole ganó fuera de casa por primera vez en dos meses. Los Yanquis (62-66) en peligro de ver expirada su racha de 30 temporadas con marca ganadora, consiguieron su segunda victoria en 12 juegos.

LeMahieu puso al frente a los Yanquis con un jonrón en la quinta entrada ante Zach Eflin (13-8) y nuevamente en el octavo episodio ante Trevor Kelley. Fue el séptimo juego de más de un cuadrangular para LeMahieu, y el primero desde el 5 de mayo de 2021, ante Washington.

Cole (11-4) perdió en sus dos aperturas anteriores como visitante desde que se impuso a los Dodgers de Los Ángeles el 3 de junio. Igualó su marca de ponches en la temporada con 11 recetados, permitió dos carreras – una limpia – y tres imparables en 7 entradas y dos tercios.

Por los Yanquis los venezolanos Gleyber Torres bateó de 5-2 con una carrera empujada y dos carreras anotadas, Everson Pereira de 4-1 con una empujada, y Oswald Peraza de 4-1.

Por los Rays el cubano Yandy Díaz de 3-1 con una empujada y una anotada, y el mexicano Isaac Paredes de 4-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos