Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Video | Juan Soto llegó a 150 cuadrangulares en su carrera en la derrota de los Padres

El dominicano llegó a 150 cuadrangulares en su carrera en la derrota de San Diego

Expandir imagen
Video | Juan Soto llegó a 150 cuadrangulares en su carrera en la derrota de los Padres
Juan Soto conectó su cuadrangular 150 en Las Mayores en la derrota de los Padres de San Diego (AP/MORRY GASH)

El venezolano William Contreras empujó dos carreras mediante un doble como parte de un ataque de cinco anotaciones en el quinto inning, y los Cerveceros de Milwaukee superaron el sábado 5-4 a los Padres de San Diego para hilvanar su séptimo triunfo.

Es la mejor racha que ha ostentado Milwaukee en la temporada.

Freddy Peralta (11-8) repartió nueve ponches en cinco actos y un tercio. El derecho dominicano toleró dos anotaciones y un par de hits para mejorar a una foja de 5-0 durante cinco aperturas en agosto.

El también quisqueyano Juan Soto, el número 150 en su carrera y Xander Bogaerts batearon sendos vuelacercas por San Diego, que cayó por tercera vez en cuatro encuentros. El venezolano Pedro Ávila recibió cinco carreras y el mismo número de imparables en cuatro innings y un tercio.

Bogaerts conectó un jonrón solitario en el segundo episodio para llegar a 15 en la campaña y dar a los Padres la ventaja por 1-0. Sin embargo, los Cerveceros tomaron la ventaja en definitiva durante el quinto inning.

Por los Padres, los venezolanos Fernando Tatis de 4-1 con una anotada, Soto de 2-1 con una anotada y dos producidas, Manny Machado de 4-1 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Andruw Monasterio de 3-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1 con una remolcada, Willy Adames de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos