Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marineros
Marineros

Marineros vencen a Reales y alcanzan a Rangers en la cima divisional

La última vez que los Marineros ocuparon la cima divisional a estas alturas fue en 2003

Expandir imagen
Marineros vencen a Reales y alcanzan a Rangers en la cima divisional
El venezolano Eugenio Suárez, de los Marineros de Seattle, batea un doble remolcador ante los Reales de Kansas City, el viernes 25 de agosto de 2023 (AP/LINDSEY WASSON)

Los Marineros de Seattle alcanzaron a los Rangers de Texas en la cima de la División Oeste de la Liga Americana, al imponerse el viernes 7-5 sobre los Reales de Kansas City, gracias a tres hits y tres remolcadas de Eugenio Suárez.

El venezolano Suárez pegó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en el cuarto inning.

Seattle estaba a 10 juegos del primer sitio, con una foja de 47-48, antes de la actividad del 20 de julio. Sin embargo, los Marineros han tenido un registro de 25-8 desde entonces

Han transcurrido 128 juegos de la temporada. La última vez que los Marineros ocuparon la cima divisional a estas alturas fue en 2003.

Kansas City ganaba por 3-2 antes del sencillo de Suárez en la cuarta entrada. Los Marineros edificaron una ventaja de 6-3 en el quinto acto, cuando el dominicano Teoscar Hernández anotó con un lanzamiento descontrolado de Austin Cox, y Josh Rojas conectó un sencillo remolcador.

Isaiah Campbell (4-0), el segundo de siete lanzadores de Seattle, resolvió el quinto acto sin tolerar hit. Bady Singer (8-10) permitió cuatro carreras y nueve inatrapables en cuatro actos.

Por los Reales, los venezolanos Maikel García de 5-0, Freddy Fermín de 1-0, Salvador Pérez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños MJ Meléndez de 4-1 con una anotada, Nelson Velázquez de 4-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-2 con una anotada, Teoscar Hernández de 5-1 con una anotada. El venezolano Suárez de 5-3 con tres impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos