Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noah Syndergaard
Noah Syndergaard

Cleveland corta al estelar Syndergaard luego de su apertura del domingo

Permitió cinco carreras contra los Azulejos

Expandir imagen
Cleveland corta al estelar Syndergaard luego de su apertura del domingo
El abridor Noah Syndergaard de los Guardianes de Cleveland lanza ante los Azulejos de Toronto durante la primera entrada del juego en Toronto. Domingo 27 de agosto de 2023. (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

TORONTO (AP) — El diestro lanzador de Cleveland Noah Syndergaard fue designado a asignación luego de la victoria de este domingo en extra innings sobre Toronto tras lanzar seis entradas ante los Azulejos.

Syndergaard permitió cinco carreras y cuatro imparables ante el equipo que lo reclutó en la primera ronda del draft del 2010. Le conectaron tres cuadrangulares.

"Tuvo problemas para mantenerse en el campo", dijo el manager de Cleveland, Terry Francona, respecto a Syndergaard posterior a la victoria por 10-7. "Por momentos fueron un par de imparables, pero luego fueron cuadrangulares que medio se interpusieron en el camino, y sé que es algo que lo frustró".

Francona no dio detalles acerca del estado de Syndergaard luego del partido. El diestro, quien cumple 31 años este martes, tampoco habló con los medios.

Syndergaard está con marca de 2-6 y con una efectividad de 6.50 en 18 aperturas con los Dodgers y los Guardianes. Le quedan pendientes unos 2.446.237 de su salario de los 13 millones en las últimas cinco semanas de la temporada.

Cleveland adquirió a Syndergaard el 26 de julio procedente de Los Ángeles a cambio del dominicano Amed Rosario. Como parte de la negociación, los Dodgers acordaron enviar a Cleveland 1.873.118 para cubrir parte de los 4.682.795 que se le debían a Syndergaard en aquel entonces.

Apodado como ´Thor´ por su devastadora recta, y por su largo cabello rubio, Syndergaard en algún momento fue uno de los lanzadores más prometedores. Sin embargo, las lesiones han cambiado el rumbo de su carrera. En la temporada muerta firmó un acuerdo con los Dodgers por un año y tuvo una efectividad de 7.16 en 12 aperturas antes de lesionarse.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos