Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rays
Rays

Rays derrotan 7-4 a Yanquis en juego de 5 pelotazos. Nueva York sigue en picada

Nueva York no gana una serie desde junio

Expandir imagen
Rays derrotan 7-4 a Yanquis en juego de 5 pelotazos. Nueva York sigue en picada
Randy Arozarena de los Rays de Tampa observa al relevista Albert Abreu (84) de los Yanquis de Nueva York, el domingo 27 de agosto de 2023, en St. Petersburg, Florida. (AP/SCOTT AUDETTE)

Brandon Lowe despachó un jonrón y remolcó cuatro carreras para que los Rays de Tampa Bay, líderes del wildcard de la Liga Americana, derrotasen el domingo 7-4 a los Yanquis en un caldeado partido que mantuvo a Nueva York sin ganar una serie desde junio.

Las bancas y bullpens se vaciaron dos veces en el octavo tras el quinto bateador en el juego que recibió un pelotazo. La situación se calmó, y los Yanquis perdieron su octava serie seguida.

Tampa Bay remontó un 4-2 adverso en el sexto cuando Harold Ramírez conectó un sencillo con las bases llenas y dos outs ante el jardín derecho ante Ian Hamilton (2-2) que superó la lenta reacción de Gleyber Torres en la intermedia. Lowe siguió con un sencillo de dos carreras ante el dominicano Wandy Peralta.

Nueva York (62-68) quedó seis juegos por debajo de .500, su peor registro de la campaña y corre peligro de ver rota una racha de 30 campañas seguidas con saldo positivo.

Los últimos 16 bateadores de los Yanquis fueron retirados. Nueva York tiene foja de 0-8-2 en series desde que ganó dos de tres en Oakland a fines de junio.

Por los Yanquis, los venezolanos Everson Pereira de 4-1, una anotada; Oswaldo Cabrera de 3-0; y Gleyber Torres de 4-0.

Por los Rays, el cubanomexicano Randy Arozarena de 4-2, tres anotadas. El colombiano Harold Ramírez de 5-1, una anotada y dos remolcadas. El mexicano Issac Paredes de 4-1. El dominicano José Siri de 3-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-2, una anotada.

TEMAS -
  • Rays
  • Yanquis

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos