Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Teoscar Hernández
Teoscar Hernández

Teoscar Hernández aprovecha el calor del verano para mejorar su producción ofensiva

Ha sido vital en la mejora del conjunto de Seattle

Los Marineros lideran el oeste de la Liga Americana

Expandir imagen
Teoscar Hernández aprovecha el calor del verano para mejorar su producción ofensiva
Teoscar Hernández ha sido parte integral de la mejora de los Marineros en la segunda parte de la temporada 2023. (AP/LINDSEY WASSON)

Teoscar Hernández llegó a los Marineros de Seattle en la temporada muerta desde los Azulejos de Toronto, en una cambio que sorprendió al mundo del béisbol. 

Hernández pasó a Seattle en una transacción en la que los Azulejos recibieron a un jugador de liga menor (Adam Macko) y el lanzador derecho de Grandes Ligas, Erik Swanson. 

En sus últimos 30 partidos, el jardinero de 30 años de edad, tiene una línea ofensiva de .355/.394/.774 con seis cuadrangulares y 21 carreras empujadas. La mejora de Hernández ha llegado la excelencia en la producción de Julio Rodríguez para llevar a los Marineros a la primera posición de la división oeste de la Liga Americana, el conjunto de Seattle tiene marca de 19-5 durante el mes de agosto y al iniciar la jornada del lunes en el béisbol de Grandes Ligas, tienen un partido de ventaja sobre los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston. 

 Los Marineros necesitan una victoria más en lo que resta de agosto, para empatar su marca de victorias en un mes, que es de 20 y tienen tres oportunidades para lograrlo.  

Seattle barrió la serie de tres partidos ante los Reales de Kansas City durante el fin de semana, para su séptima barrida de la temporada y han ganado nueve de sus últimos 10 partidos, aprovechando la debacle de los Vigilantes, que han perdido nueve de sus últimos 10 desafíos, para convertirse en el mejor equipo de la división

Durante el fin de semana, Hernández, conectó cinco hits en trece oportunidades al bate, se fue para la calle en tres ocasiones y empujó siete carreras con cuatro anotadas. 

La mejora ofensiva de Teoscar luego de la pausa del Juego de Estrellas, lo tiene con una línea ofensiva para la temporada de .287/.308/.482 con siete cuadrangulares y 26 carreras empujadas en 40 partidos

JROD no se queda atrás

Julio Rodríguez ha tenido un mes de agosto de ensueño y conjuntamente con Teoscar y el pitcheo de Luis Castillo han sido los actores principales en la corrida de los Marineros

Rodríguez arrancó la jornada del lunes con una racha activa de 12 partidos consecutivos conectando de hit y rompió su marca anterior de 11, establecida entre el 22 de agosto y el 2 de septiembre de este año. 

Durante la corrida actual, el nativo de Loma de Cabrera tiene .491 de promedio con cinco dobles, cuatros jonrones y 18 carreras empujadas, se ha robado ocho bases y ha recibido cuatro bases por bolas, su promedio de embasarse es .532 y .790 el slugging.

Julio conectó su cuadrangular 50 en MLB el pasado sábado ante los Reales y se convirtió en el jugador  de Seattle que más rápido llega a esa cantidad (256 juegos), dejando detrás a Alex Rodríguez (269), JROD además se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia con 50 jonrones y 50 bases robadas en sus dos primeras temporadas en MLB, uniéndose a Ronald Acuña Jr. (67 H4 y 53 BR) en el 2018 y 2019.l 


TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.