Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marlins
Marlins

Hampson pega jonrón en la entrada 11; Marlins vencen 8-5 a Nacionales

Miami se colocó por encima de .500 en su lucha por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Nacional

Expandir imagen
Hampson pega jonrón en la entrada 11; Marlins vencen 8-5 a Nacionales
Garrett Hampson, de los Marlins de Miami, festeja con su compañero Jon Berti, luego de conectar un jonrón de dos carreras ante los Nacionales de Washington, el viernes 1 de septiembre de 2023. (AP/NICK WASS)

Garrett Hampson sacudió un cuadrangular de dos carreras para coronar un ataque de cuatro en el undécimo capítulo, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 8-5 a los Nacionales de Washington.

Miami (68-67) se colocó encima de la marca de .500 merced a su segunda victoria consecutiva sobre los Nacionales. Los Marlins llegaron a la jornada tres juegos debajo de San Francisco en la puja por el tercer y último pasaje de comodín en la Liga Nacional.

CJ Abrams, Lane Thomas y Travis Blankenhorn batearon sendos vuelacercas solitarios por Washington, que ha perdido tres duelos al hilo por primera ocasión desde que sufrió cinco tropiezos consecutivos del 3 al 7 de julio. Los Nacionales han perdido cinco de sus últimos seis encuentros.

El intermedista venezolano Luis Arráez bateo de 4-2 con un boleto por Miami y elevó a .350 su promedio, el mejor de las Grandes Ligas.

Los Marlins pegaron sólo un hit en sus primeros cinco innings ante el bullpen de Washington, antes de que el exlanzador de Miami Robert García (0-1) diera inicio al undécimo episodio.

El triunfo fue para Tanner Scott (7-4).

Por los Marlins, el venezolano Arráez de 4-2 con dos anotadas. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 5-1 con una empujada, Jesús Sánchez de 3-1. El cubano Yuli Gurriel de 1-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-0. El venezolano Keibert Ruiz de 4-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos