Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mellizos
Mellizos

Luplow y Vázquez rompen letargo con jonrones; Mellizos vencen 5-1 a los inestables Vigilantes

Joe Ryan ponchó a siete bateadores para ganar el duelo a Max Scherzer

Expandir imagen
Luplow y Vázquez rompen letargo con jonrones; Mellizos vencen 5-1 a los inestables Vigilantes
El puertorriqueño Christian Vázquez de los Mellizos de Minnesota celebra mientras pasa por tercera base luego de conectar un cuadrangular solitario en el séptimo episodio del juego ante los Rangers de Texas, en Arlington, Texas. (AP/TONY GUTIERREZ)

 Jordan Luplow y el boricua Christian Vázquez conectaron cuadrangulares que acabaron con su extenso letargo, para dar ventaja en la séptima entrada a los Mellizos de Minnesota, líderes de la División Central de la Liga Americana, quienes vencieron el viernes 5-1 a los Rangers de Texas.

El diestro de los Mellizos Joe Ryan (10-8) ponchó a siete bateadores y permitió solamente una carrera y tres imparables en seis episodios laborados.

Max Scherzer también ponchó a siete, permitiendo un solo hit en seis entradas en blanco antes que el cuerpo de lanzadores de Texas cediera la ventaja de 1-0.

Los Rangers (75-59) han perdido 11 de 14 encuentros. Regresaron a casa con un balance de 3-6 en gira, perdiendo el liderato de la División Oeste en la Americana. Iniciaron el viernes tan sólo un juego por detrás de los Marineros de Seattle y los Astros de Houston.

Brock Burke (5-3) relevó al iniciar el séptimo capítulo, y más adelante concedió el cuadrangular de Luplow con el boricua Carlos Correa a bordo para poner fin a 16 turnos sin imparables. Luego, Vázquez despachó la pelota en solitario para acabar con 18 turnos en blanco.

Por los Mellizos el dominicano Jorge Polanco bateó de 4-1 con dos carreras remolcadas y una anotada; los boricuas Christian Vázquez de 4-1 con una remolcada y una anotada, y Carlos Correa de 4-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos