Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Johnny Cueto
Johnny Cueto

Cueto vuelve y logra triunfo; Marlins derrotan a Nacionales

Jesús Sánchez y Bryan de la Cruz, pegaron sendos jonrones de tres carreras frente al abridor Trevor Williams

Expandir imagen
Cueto vuelve y logra triunfo; Marlins derrotan a Nacionales
El dominicano Johnny Cueto, de los Marlins de Miami, cumple con su apertura ante los Nacionales de Washington, el sábado 2 de septiembre de 2023 (AP/NICK WASS)

El dominicano Johnny Cueto repartió cuatro ponches en su retorno tras una infección viral, y Jake Burger conectó dos de los cuatro jonrones de los Marlins de Miami, quienes doblegaron el sábado 11-5 a los Nacionales de Washington para hilar su tercer triunfo y seguir en la pelea por el comodín de la Liga Nacional.

Otros dominicanos, Jesús Sánchez y Bryan de la Cruz, pegaron sendos jonrones de tres carreras frente al abridor Trevor Williams (6-9), quien ha recibido 33 vuelacercas, la mayor cantidad de la campaña en la Nacional. Los dos cuadrangulares de Burger le permitieron llegar a 30 en la temporada y a cinco desde el 1 de agosto, cuando llegó en un canje, procedente de los Medias Blancas de Chicago.

Cueto (1-3) toleró dos jonrones solitarios en una labor de poco más de cinco entradas. Uno fue de Lane Thomas en el sexto inning, para poner fin a la actuación del quisqueyano, tras aceptar tres carreras limpias en 77 pitcheos.

El número de lanzamientos coincidió con las expectativas del manager Skip Schumaker, para el pitcher de 37 años, quien cumplió su primer inicio desde el 15 de agosto.

Cueto recibió bastante apoyo de los bateadores.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 5-4 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 1-0. Los dominicanos De la Cruz de 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas, Sánchez de 5-3 con dos anotadas y tres producidas.

Por los Nacionales, el venezolano Ildemaro Vargas de 2-1. El mexicano Joey Meneses de 4-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos