Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Liga
Grandes Liga

Jesús Sánchez logra cuadrangular en triunfo de Marlins

Bryan de la Cruz pegó dos hits y Miami arranca bien su serie en Filadelfia

Expandir imagen
Jesús Sánchez logra cuadrangular en triunfo de Marlins
El dominicano Jesús Sánchez festeja tras conectar un jonrón de dos carreras ante los Filis de Filadelfia, el viernes 8 de septiembre de 2023 (AP Foto/Matt Slocum)

FILADELFIA (AP) — Jacob Stallings disparó un jonrón de dos carreras, el dominicano Jesús Sánchez consiguió también un cuadrangular y los Marlins de Miami superaron el viernes 3-2 a los Filis de Filadelfia en el comienzo de una serie de tres duelos.

El dominicano Bryan de la Cruz añadió un par de imparables por Miami, que se ubica medio juego detrás de los Diamondbacks, poseedores por ahora del tercer y último pasaje de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Los Marlins han ganado siete de ocho compromisos.

Trea Turner regresó tras una ausencia de dos juegos por haber ingresado en la lista de la paternidad y sacudió un jonrón por Filadelfia.

Los Filis (77-63), campeones vigentes de la Liga Nacional, lideran la contienda por los tres pasajes de comodín para la postemporada, con dos juegos de ventaja sobre los Cachorros de Chicago (76-66) y cuatro respecto de Arizona (74-68).

Miami (73-68) está apenas detrás de los Diamondbacks.

David Robertson (5-6) resolvió una entrada de relevo en blanco para llevarse el triunfo y Tanner Scott resolvió en tres hombres el noveno capítulo para acreditarse su sexto salvamento en nueve oportunidades.

La derrota fue para el zurdo Matt Strahm (8-4).

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-0. Los dominicanos De la Cruz de 4-2 con una anotada, Sánchez de 2-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Yuli Gurriel de 4-0.

Por los Filis, los dominicanos Christian Pache de 1-0, Johan Rojas de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos