Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tommy Pham
Tommy Pham

Pham pega sencillo en el 10mo inning; Diamonbacks superan a Cachorros

Los Diamondbacks se colocaron a un juego de los Cachorros en la lucha por el segundo pasaje de comodín

Expandir imagen
Pham pega sencillo en el 10mo inning; Diamonbacks superan a Cachorros
El venezolano Gabriel Moreno, de los Diamondbacks de Arizona, festeja con Christian Walker tras anotar en un wild pitch durante el juego del sábado 9 de septiembre de 2023, ante los Cachorros de Chicago (AP/PAUL BEATY)

Tommy Pham bateó un sencillo en la décima entrada y los Diamondbacks de Arizona superaron el sábado 3-2 a los Cachorros de Chicago, para hilar su cuarta victoria.

El venezolano Gabriel Moreno anotó en un lanzamiento descontrolado antes de que Pham empujara a Jordan Lawlar con una línea al jardín izquierdo ante el novato venezolano Daniel Palencia (5-1).

Lawlar fue golpeado por un pitcheo y avanzó en un pasbol del brasileño Yan Gomes antes de instalarse en la antesala gracias al wild pitch.

Kevin Ginkel (8-0) sacó tres outs para llevarse el triunfo y Paul Sewald resolvió el décimo capítulo para acreditarse su 32do salvamento. Cody Bellinger pegó un sencillo productor pero Sewald obligó a que Dansby Swanson pegara un elevado de foul al cátcher.

Los Diamondbacks (75-68) se colocaron a un juego de los Cachorros (76-67) en la lucha por el segundo pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1. El venezolano Moreno de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Cachorros, el dominicano Jeimer Candelario de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos