Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Christopher Morel
Christopher Morel

Christopher Morel y dos compañeros jonronean en la tercera; Cachorros ganan 5-2 a Diamondbacks

Fortalecen su posición como el segundo equipo comodín de la Liga Nacional

Expandir imagen
Christopher Morel y dos compañeros jonronean en la tercera; Cachorros ganan 5-2 a Diamondbacks
Christopher Morel, de los Cachorros de Chicago, batea un triple en contra de los Diamondbacks de Arizona durante la primera entrada del juego de béisbol del domingo 10 de septiembre de 2023, en Chicago. (AP/DAVID BANKS)

CHICAGO (AP) — Christopher Morel, Cody Bellinger y Dansby Swanson batearon cada uno un cuadrangular solitario en la tercera entrada y los Cachorros de Chicago se sacudieron una racha de tres derrotas al vencer por 5-2 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

Swanson añadió dos sencillos y Kyle Hendricks lanzó cinco entradas y dos tercios efectivas para ayudar a Chicago (77-67) fortalecer su posición como el segundo equipo comodín de la Liga Nacional. La racha de cuatro victorias de Arizona llegó a su fin, pero los Diamondbacks (75-69) permanecen en la tercera posición como comodín. Arizona contuvo a los Cachorros en solamente cuatro carreras en las victorias en los primeros tres juegos de la serie.

Morel llegó a 21 jonrones, Bellinger alcanzó los 25 y Swanson 20 frente al diestro novato Brandon Pfaadt, quien estaba programado para arrancar el partido.

Pfaadt, sin embargo, ingresó en la tercera entrada como el segundo relevista después de que el manager Tory Lovullo utilizó al zurdo Joe Mantiply como el abridor.

Swanson terminó con dos carreras producidas y Seiya Suzuki dobletó y produjo una carrera por los Cachorros. Morel también bateó un triple.

Hendricks (6-7) aceptó dos carreras en siete imparables, mientras que ponchó a cuatro. El diestro salió después de 82 lanzamientos con dos outs en la sexta después de regalar una base por bolas.

Por los Diamondbacks, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1, con una carrera anotada. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-1. El venezolano Gabriel Moreno de 1-0. El dominicano Geraldo Perdomo de 3-0.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-2, con una carrera anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos