Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juan Soto
Juan Soto

Juan Soto pega jonrón de 3 carreras en 9no y Padres remontan ante Dodgers

El dominicano rompió el empate en la novena entrada ante el conjunto angelino

Expandir imagen
Juan Soto pega jonrón de 3 carreras en 9no y Padres remontan ante Dodgers
Juan Soto (derecha), de los Padres de San Diego, hace un gesto al bateador designado Manny Machado (16) tras anotar en un jonrón de dos carreras de Machado durante el sexto inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers de Los Ángeles, el 11 de septiembre de 2023, en Los Ángeles. (AP/RYAN SUN)

Juan Soto rompió el empate en la pizarra en el noveno inning con un jonrón de tres carreras y los Padres de San Diego vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de cinco anotaciones para imponerse 11-8 a los Dodgers de Los Ángeles.

Manny Machado sacudió dos vuelacercas para los Padres, que derrotaron a sus posibles rivales de cara a la postemporada por tercera vez en sus 11 choques esta temporada. San Diego tuvo que sobrevivir a una peligrosa parte baja del noveno y el cerrador Josh Hader eliminó a Chris Taylor en una línea bateada suave al campocorto con las bases llenas.

Luego de que Machado lideró la remontada con un bambinazo solitario en el cuarto y otro de dos carreras durante un sexto episodio con tres anotaciones, los Padres aprovecharon dos errores de los Dodgers en el noveno antes del espectacular cuadrangular de Soto y de otro solitario de Xander Bogaerts.

Robert Suárez (3-2) se apuntó la victoria en su primera aparición tras una suspensión de 10 partidos por llevar una sustancia extraña en su muñeca. La derrota fue a la foja de Evan Phillips (1-4) luego de admitir tres hits y cuatro carreras en una entrada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1, con una anotada; Juan Soto de 5-3, con dos anotadas y cuatro remolcadas.

Por los Dodgers, el venezolano Miguel Rojas de 2-0 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos