Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Yan Gomes
Yan Gomes

Yan Gomes es clave en victoria de Cachorros sobre Rockies

El conjunto de Chicago se mantiene en la pelea por un puesto de comodín

Expandir imagen
Yan Gomes es clave en victoria de Cachorros sobre Rockies
Yan Gomes, de los Cachorros de Chicago, batea un sencillo productor de dos carreras frente al relevista de los Rockies de Colorado Tyler Kinley en la novena entrada del juego de béisbol del lunes 11 de septiembre de 2023, en Denver. (AP/DAVID ZALUBOWSKI)

Yan Gomes bateó un sencillo productor de dos carreras en la novena entrada y Michael Fulmer respondió al final para ayudar a los Cachorros de Chicago a superar 5-4 a los Rockies de Colorado el lunes por la noche.

El brasileño Gomes terminó con tres imparables y tres carreras producidas, el dominicano Christopher Morel bateó cuadrangular y Dansby Swanson tuvo dos imparables por Chicago en el primero de una gira de seis partidos.

Los Cachorros siguen tres juegos detrás de los líderes de la Central, los Cerveceros de Milwaukee, y dos juegos por delante de Arizona por el segundo lugar como comodín de la Nacional.

Drew Smyly (11-9) saco cuatro outs para anotarse la victoria y Fulmer obtuvo su segundo salvamento de la temporada en su primera aparición en las Grandes Ligas desde el 24 de agosto.

Por los Cachorros, el brasileño Yan Gomes de 4-3, con una anotada y tres remolcadas. El dominicano Christopher Morel de 5-1, con una carrera anotada y una impulsada.

Por los Rockies, el dominicano Elehuris Montero de 2-1, con una carrera anotada. Los venezolanos Harold Castro; Ezequiel Tovar de 4-0; Elías Díaz de 3-1, con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos