Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carlos Santana
Carlos Santana

Carlos Santana y Contreras dan victoria a Cerveceros ante Nacionales

El conjunto de Milwakee se mantiene en la cima del centro de la Liga Nacional

Expandir imagen
Carlos Santana y Contreras dan victoria a Cerveceros ante Nacionales
El dominicano Carlos Santana, de los Cerveceros de Milwaukee, festeja luego de conectar un jonrón en el juego del viernes 15 de septiembre de 2023, ante los Nacionales de Washington (AP/MORRY GASH)

El dominicano Carlos Santana conectó dos vuelacercas solitarios y el venezolano William Contreras añadió un garrotazo de tres carreras por los Cerveceros de Milwaukee, quienes remontaron para imponerse el viernes 5-3 sobre los Nacionales de Washington

Milwaukee comenzó la jornada con una delantera de cuatro juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional sobre los Cachorros de Chicago.

Santana bateó un cuadrangular para coronar un quinto inning de cuatro carreras, e inauguró el octavo con su 21er jonrón para llegar a 1.000 producidas de por vida.

El quisqueyano, adquirido a Pittsburgh justo antes de la fecha límite de canjes, acumula nueve vuelacercas en 39 duelos con Milwaukee.

Wade Miley (8-4) aceptó tres carreras y cuatro extrabases en la primera entrada, pero no toleró otro hit sino hasta que Carter Kieboom, el último bateador a quien enfrentó, conectó un sencillo con dos outs en la sexta..

Miley recetó tres ponches y entregó dos bases por bolas. Devin Williams ponchó a sus tres rivales en el noveno episodio para llegar a 35 salvamentos en 39 oportunidades.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-0, Ildemaro Vargas de 4-1 con una remolcada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Contreras de 3-1 con una anotada y tres producidas, Andruw Monasterio de 3-0. Los dominicanos Santana de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Willy Adames de 3-0. El mexicano Rowdy Téllez de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos