Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Grand slam de Canha en la 8va da a Cerveceros victoria de 9-5 sobre Nacionales

Willy Adames remolcó una y anotó en la victoria

Expandir imagen
Grand slam de Canha en la 8va da a Cerveceros victoria de 9-5 sobre Nacionales
El dominicano Willy Adames y Brice Turang, de los Cerveceros de Milwaukee, festejan el triunfo sobre los Nacionales de Washington, el sábado 16 de septiembre de 2023 (AP Foto/Aaron Gash)

MILWUAKEE (AP) — Mark Canha quebró el empate por medio de un grand slam ante Kyle Finnegan con dos outs en la octava entrada, y los Cerveceros de Milwaukee, líderes de la División Central de la Liga Nacional, derrotaron el sábado 9-5 a los Nacionales de Washington.

Milwaukee reaccionó luego de dilapidar una ventaja de cuatro carreras, y ganó por 13ra ocasión en sus últimos 15 duelos como local.

Washington había empatado el duelo con un hit débil de Jake Alu ante el dominicano Joel Payamps (6-4) con dos outs en la parte alta del octavo capítulo. Los Nacionales perdían por 5-1 en el sexto ante el lanzador estelar Corbin Burnes.

Los Cerveceros respondieron en la parte baja.

Tyrone Taylor pegó un doble con un out frente a Finnegan (7-5). Sal Frelick siguió con un sencillo dentro del cuadro.

Aunque CJ Abrams se zambulló para impedir que Taylor avanzara, el dominicano Carlos Santana llegó un out después y gestionó un boleto que llenó las bases. Canha encontró después el primer lanzamiento y logró el segundo grand slam en su carrera.

Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz de 5-1 con una anotada. El mexicano Joey Meneses de 4-3 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-2 con una anotada, Andruw Monasterio de 1-0. Los dominicanos Santana de 3-0 con dos anotadas, Willy Adames de 4-1 con una anotada y una empujada. El mexicano Rowdy Téllez de 2-2 con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos