Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nick Castellanos
Nick Castellanos

Castellanos pega jonrón de 3 carreras; Filis superan a Cardenales

Con su derrota los Cardenales ven cortada una racha de 15 temporadas al hilo jugando para .500

Expandir imagen
Castellanos pega jonrón de 3 carreras; Filis superan a Cardenales
Nick Castellanos, de los Filis de Filadelfia, conecta un jonrón de tres carreras el viernes 15 de septiembre de 2023, en el duelo ante los Filis de Filadelfia (AP/JEFF ROBERSON)

Nick Castellanos disparó un jonrón de tres carreras para conducir el viernes a los Filis de Filadelfia hacia una victoria por 5-4 sobre los Cardenales de San Luis, quienes quedaron condenados a su primera campaña deficitaria desde 2007.

Los Cardenales tienen un registro de 65-82. Es apenas la segunda vez en 24 temporadas que San Luis, actual colista de la División Central de la Liga Nacional, ha tenido una foja negativa.

De hecho, el equipo había logrado la segunda mayor seguidilla de campañas victoriosas, con 15 (2008-2022). Los Yanquis tienen actualmente 30 temporadas positivas en fila.

San Luis dejó varados a 15 corredores en las bases. Llenó la casa en el octavo y noveno inning, pero anotó sólo una carrera.

Matt Strahm (9-4) se llevó la victoria. Zack Thompson (5-6) fue el derrotado en una faena de cinco entradas, durante las que aceptó cuatro carreras y cinco hits, además de regalar dos boletos.

Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 1-1 con una anotada. Los dominicanos Christian Pache de 2-0, Johan Rojas de 4-2.

Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 5-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos