Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Giancarlo Stanton conecta jonrón; Yanquis doblegan 6-3 a Piratas

Nueva York tiene una foja de 5-1 en una gira de siete duelos y ha ganado 14 de sus 19 compromisos más recientes

Expandir imagen
Giancarlo Stanton conecta jonrón; Yanquis doblegan 6-3 a Piratas
Giancarlo Stanton, de los Yanquis de Nueva York, recibe la felicitación del coach de la antesala Luis Rojas, luego de batear un jonrón en el encuentro del sábado 16 de septiembre de 2023 ante los Piratas de Pittsburgh (AP Foto/Gene J. Puskar)

PITTSBURGH (AP) — Giancarlo Stanton conectó un cuadrangular en la tercera entrada para conseguir apenas su segundo hit en ocho juegos, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el sábado 6-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Los relevistas de los Yanquis retiraron a 15 bateadores consecutivos y Nueva York se colocó tres juegos encima de la marca de ,500, su mejor registro en un mes.

Stanton abrió el tercer acto con su 24to jonrón de la temporada, el cual colocó la pelota a 418 pies del plato frente al dominicano Luis Ortiz (4-5). La pelota cayó en las gradas del jardín izquierdo y amplió a 4-2 la ventaja de los Yanquis.

Desde el 6 de septiembre, el pelotero cinco veces elegido al Juego de Estrellas ha bateado de 27-2. Ha pegado tres hits —todos jonrones— en 31 turnos desde el 5 de septiembre.

Tiene un promedio de .195, el más bajo de su carrera.

Nueva York tiene una foja de 5-1 en una gira de siete duelos y ha ganado 14 de sus 19 compromisos más recientes, para desplazar por dos juegos a Boston, colista de la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis (76-73) se colocaron tres juegos encima de la marca de .500 por primera vez desde el 12 de agosto, cuando comenzaron una racha de nueve derrotas.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2 con una anotada, Oswald Peraza de 4-1, Oswaldo Cabrera de 4-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Estevan Florial de 4-1 con dos impulsadas.

Por los Piratas, los dominicanos Endy Rodríguez de 2-0 con una empujada, Liover Peguero de 3-0. mexicano Alfonso Rivas de 3-1.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos