Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Logan Webb
Logan Webb

Webb lanza el juego completo y Gigantes vencen a Padres

El encuentro fue un duelo de pitcheo entre Webb y Blake Snell

Expandir imagen
Webb lanza el juego completo y Gigantes vencen a Padres
El cátcher de los Gigantes de San Francisco Patrick Bailey celebra con el pitcher Logan Webb la victoria de su equipo ante los Padres de San Diego el lunes 25 de septiembre del 2023. (AP/JEFF CHIU)

Logan Webb lanzó su segundo juego completo de la temporada y el emergente Michael Conforto pegó un sencillo de dos anotaciones en la octava entrada para que los Gigantes de San Francisco vencieran por 2-1 a los Padres de San Diego el lunes en un enfrentamiento entre equipos que no han perdido la esperanza de avanzar a la postemporada.

Blake Snell lanzó una blanqueada de seis episodios en otro gran inicio con los Padres y con lo que redujo su efectividad a 2.25. El zurdo se candidato a ganar el Cy Young de la Liga Nacional.

Webb (11-13) tuvo siete ponches y permitió nueve imparables por los Gigantes (78-79), que se acercó a cuatro juegos y medio del último boleto a la postemporada en la Nacional. San Diego (77-80) está cinco juegos y medio detrás de los Diamondbacks y Cachorros, que están empatados por los dos últimos comodines.

Una derrota más de los Padres; o una victoria de los Diamondbacks y Cachorros, eliminaría a San Diego de la postemporada.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-2, Juan Soto de 4-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 4-0, Luis Matos de 3-0. El dominicano Marco Luciano de 2-1 con una anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos