Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Azulejos
Azulejos

Azulejos siguen al borde de playoffs, tras caer ante Rays

Toronto espera resultados para ver si entran a la postemporada

Expandir imagen
Azulejos siguen al borde de playoffs, tras caer ante Rays
El colombiano Harold Ramírez, de los Rays de Tampa Bay, festeja con el mexicano Randy Arozarena tras empujarlo con un jonrón en el juego ante los Azulejos de Toronto, el sábado 30 de septiembre de 2023 (Frank Gunn/The Canadian Press via AP)

Los Azulejos de Toronto siguieron al borde de avanzar a la postemporada, tras caer el sábado por 7-5 ante Taylor Walls y los Rays de Tampa Bay en 10 innings.

Toronto (89-72) tenía aún un par de vías adicionales para colocarse en los playoffs el sábado. Una derrota de Seattle ante Texas daría el pasaje de comodín a los Azulejos. Tropiezos de los Marineros y de Houston, que jugaba en Arizona, garantizarían a los Azulejos el segundo de los tres boletos disponibles en la Liga Americana y dejarían pactada una serie a un máximo de tres juegos en Tampa Bay.

Walls dio a los Rays una delantera de 6-4 con un sencillo de dos carreras ante Jordan Hicks (3-9) cuando había dos outs en el décimo episodio. El dominicano Junior Caminero empujó después a su compatriota Raimel Tapia mediante un sencillo productor.

El derecho Chris Devenski (6-4) resolvió dos innings para llevarse el triunfo, pese a recibir un doble productor de Bo Bichette en el décimo capítulo.

Por los Rays, los dominicanos Caminero de 5-1 con una empujada, Manuel Margot de 4-1, Tapia sin turno oficial con una anotada. Los mexicanos Randy Arozarena de 5-1 con dos anotadas, Isaac Paredes de 5-2, Jonathan Aranda de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 5-3 con dos anotadas. El venezolano Osleivis Basabe sin turno oficial pero con una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-2. El cubano Yandy Díaz de 1-0.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-0. El mexicano Alejandro Kirk de 5-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos