Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Junior Caminero pegó su primer jonrón y Rays derrotan 12-8 a Azulejos

La derrota de Toronto y una victoria de Houston en Arizona significa que los Rays recibirán a los Rangers

Expandir imagen
Junior Caminero pegó su primer jonrón y Rays derrotan 12-8 a Azulejos
Josh Lowe (15), de los Tampa Bay Rays, es felicitado por Junior Caminero, a la derecha, después de su jonrón solitario durante la segunda entrada contra los Medias Rojas de Boston en Fenway Park, el miércoles 27 de septiembre de 2023, en Boston. (AP)

TORONTO (AP) — El mexicano Jonathan Aranda sacudió el primer grand slam de su carrera y produjo seis carreras, Tampa Bay terminó con tres cuadrangulares para establecer un récord del equipo en una temporada y los Rays maltrataron a los Azulejos 12-8 en el último día de la temporada regular, ayudando a definir una cita con los Rangers de Texas en la ronda de comodines.

La derrota de Toronto y una victoria de Houston en Arizona significa que los Rays recibirán a los Rangers. Los Azulejos visitarán Minnesota en las series de comodines de la Liga Americana, que inician el martes.

El dominicano Junior Caminero bateó el primer jonrón de su carrera y el también dominicano Manuel Margot también pegó un vuelacercas, para que los Rays establecieran récord de cuadrangulares en una temporada — con 230.

El cubano Yandy Díaz ganó el título de bateo de la Americana al no jugar en el último día de la temporada. Díaz regresó el viernes después de ausentarse dos partidos debido a una lesión en el tendón de la corva. Se ponchó el sábado como emergente. Comenzó el día en una carrera con el campocorto de Texas Corey Seager, con ventaja de Seager .3298 contra .3295. Seager bateó de 4-0 en la derrota ante Seattle, bajando su promedio a .327.

Por los Rays, los mexicano Isaac Paredes de 3-2, dos anotadas; y Aranda de 5-3, una anotada y seis remolcadas. Caminero de 6-2, dos anotadas y dos remolcadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, dos anotadas y una impulsada.

Por los Azulejos, el dominicano Santiago Espinal de 5-1, una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos